28 mar. 2024

Almirón le cumplió el sueño al niño que le escribió una emotiva carta

El pedido del pequeño llegó hace unos días a manos de Miggy, quien no dudó en regalarle un par de botines carísimos.

Almirón.jpg

Almirón leyó la carta y sin pensar dos veces le regaló al niño el botín que tanto soñaba.

Explosión Noticias.

El sueño del pequeño Enzo Daniel Meza, el niño de 13 años de Pedro Juan Caballero que había escrito una emotiva carta al jugador Miguel Almirón, se cumplió: su ídolo le respondió y le apoyó en su sueño de ser un gran futbolista como él.

Enzo es un amante del fútbol, tanto que se pasa el día practicando en la canchita de su barrio. El problema era que sus papás no tienen dinero para comprarle los botines para sus prácticas, por lo que confiado en que Miggy, su jugador preferido, le escribió la cartita a paño y letra.

“Hola Almirón, me llamo Enzo Daniel Meza, soy de Pedro Juan Caballero y estoy en la Escuela de Fútbol San Blas. Practico como lateral izquierdo, así como vos soy zurdo y eres mi ídolo. Intento aprender mucho de vos, soy de una familia de escasos recursos y no estamos pudiendo comprar para mi fútbol. ¿Será que no me podrías regalar uno? para seguir practicando y llegar a mi sueño que es ser como tú, un futbolista profesional”, dice el escrito del niño.

5245787-Libre-127477116_embed

Tras viralizarse la cartita en las redes sociales, hace unos días llegó el pedido a Almirón y este le respondió de inmediato en un video con su pedido. “Hola Enzo, acá ya tengo el botín que pediste y espero que estés bien y muchas bendiciones”, le dedicó el jugador de la Selección Paraguaya, según un video que publicó el medio local “Explosión Noticias”.

Los padres del niño agradecieron a Miguel por su buen corazón y apoyarle de esta forma a Enzo a seguir su sueño de ser futbolista profesional.