COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7420
PESO AR
G 18
G 25
REAL
G 1390
G 1470
PESO UY
G 200
G 270
EURO
G 7400
G 7800
YEN
G 35
G 60
clima
29.4º C

Deportes

Alfredo Aguilar está más fuera que dentro de Olimpia, según su repre

Tras cinco temporadas en el Franjeado, Regis Marques dio prácticamente por terminado el exitoso ciclo de su jugador en el club de Para Uno.

Con 6 títulos de Primera, 1 Copa Paraguay y 1 Supercopa, se estaría cerrando el ciclo del arquero Alfredo Aguilar en el Expreso Decano. Según reveló su empresario, el brasileño Regis Marques, prácticamente no hay caso para que el futbolista siga en Para Uno.

"Con Olimpia ya no hubo comunicación, ya estamos viendo otros clubes, ya sean de aca o de afuera. Alfredo Aguilar quiere jugar, incluso está dispuesto a bajar su presupuesto", expresó Regis.

De confirmarse oficialmente esto y ante la vigente imposibilidad de poder contratar, al menos para el primer semestre, el DT Julio César Cáceres estaría completando su banca con juveniles.

"Hay que tener coraje para ponerle a los jóvenes, no podemos jugar siempre con experimentados, necesitamos darle espacio y continuidad a jóvenes en Paraguay para tener resultados", añadió el agente a la 800 AM, agregando que Guaraní podría ser uno de los destinos de Aguilar.

Dejá tu comentario