24 abr. 2024

Alexsandro, el bahiano enamorado del Ciclón

Un brasileño sorprende con los colores de Cerro Porteño. Visitó el Antonio Aranda y ahora sueña con conocer la Nueva Olla.

Días atrás, cuando el Ciclón sopló con fuerza en Ciudad del Este, en las gradas del estadio Antonio Aranda sorprendió la presencia de un fanático que llegó con la camiseta del Bahía de Brasil. Hasta la cuenta oficial de Cerro Porteño se hizo eco de la visita especial: la de Alexsandro Souza.

“Es muy bueno estar con la torcida de Cerro”, escribió el fanático en su Twitter, donde además explicó que su amor por la piel del Club del Pueblo se debe a la similitud de los colores con el Bahía.

“Parecía que estábamos en Salvador”, contó Souza, quien recordó que regaló un distintivo del Tricolor bahiano a Nelson Haedo Valdez.

Alexsandro volvió a sorprender el miércoles cuando posó con la bandera de Cerro Porteño en las afueras el estadio Arena Fonte Nova, casa del Bahía, en Salvador. Hizo lo mismo en las graderías. Solo que no le llevó buena suerte, atendiendo que su equipo cayó 0-1 ante el Inter de Porto Alegre por la jornada 19 del Brasileirão.

“Es una camiseta muy bonita”, escribió junto a la foto en la que aparece con la casaca azulgrana.

Souza, que siempre está acompañado de su esposa, adelantó que la próxima visita será a Asunción, para conocer la Catedral de la Pasión.

Embed

Embed