El pueblo azulgrana aún se muestra incrédulo con la posible llegada de Jonás Gutiérrez a Barrio Obrero. Sin embargo, para los que están manejando la negociación, el “Galgo” estácada vez más cerca de vestir la camiseta azulgrana. Uno de los factores que podría incidir para que el futbolista decida venir a jugar a Paraguay es la cercanía con Argentina.
Hace poco, Jonás cumplió un año de noviazgo con la despampanante Alejandra Maglietti pero, por cuestiones laborales, la abogada y presentadora argentina no puede estar junto a su enamorado en La Coruña, España, donde está jugando Gutiérrez.
“Como él vive en España, lo que hago es aguantarme hasta pasada la medianoche y esperar a que se levante, ya que lo hace muy temprano todos los días. Tipo 6.30 o 7, Jonás ya está arriba. Y ahí nos colgamos hablando... Lo único que no puede solucionar la tecnología es el contacto físico. Y eso hace que nos extrañemos un montón”, reveló Ale en una entrevista con la revista Gente.
Suenan las campanas
La bellísima rubia aportó un dato que no alienta a los cerristas. “Él está re feliz, muy bien adaptado y se lleva bárbaro con sus compañeros. La ciudad (La Coruña) es hermosa, tengo muchísimas ganas de volver. Desde la casa de Jonás se puede ver el mar, es algo divino”, comentó.
“La boda puede ser en julio, cuando se para el fútbol europeo, pero Jonás está haciendo un curso de DT en Irlanda, así que hay que ver si le dan los tiempos. Si no, será a fin del 2016", remató Maglietti.