Extra

Deportes

Albirrojos entre "The Best" del planeta

Pedro Morán, Carlos Carballo y Zloccowich; los nominados.

En el más reciente ránking mundial, Paraguay es la séptima mejor selección del mundo, en Fútbol de Playa. Las buenas noticias no terminan ahí, pues solo falta la confirmación oficial para que nuestro país sea sede del Mundial 2019. ¿Que más se puede pedir?

Sí, también el experimentado goleador Pedro Morán y su compañero, Carlos Caballero, están nominados al premio “The Best”, como mejores jugadores de la temporada. Pero hay más, el DT de la Albirroja, Gustavo Zloccowich, figura entre los 12 mejores entrenadores.

Morán no ocultó su emoción por la nominación. “Fue una sorpresa, aunque venía trabajando bien. Es una linda oportunidad y cada jugador demuestra todo lo que sabe. Es fruto del trabajo con los compañeros, cada jugador hace lo que sabe hacer”, subrayó a EXTRA.

De igual modo, instó a los más jóvenes a practicar este deporte sano, donde se puede hacer historia, y añadió que también hay dinero, solo es cuestión de administrarse bien, para llevar por buen camino a la familia. Quiere profesionalizar el Fútbol de Playa a nivel país.

Prioridad

Pedrito estuvo por el San Benedetto de Italia y llevó la costumbre guaraní por esos lares. “Les invité el tereré a mis compañeros italianos, españoles, brasileños y les gustó. Cuando el Mundial se juegue acá, lo primero que me van a pedir es el tereré. Como paraguayo queremos escuchar nuestra polca, allá se respeta eso, también ponía eso, les gustaba eso también”, comentó.

Dejá tu comentario