26 abr. 2024

Albirroja, séptima entre las selecciones más costosas de la Copa América

El jugador de mejor valoración en el equipo es Miguel Almirón.

Albirroja.jpg

Paraguay debuta en la Copa América Brasil 2019 ante Catar, este domingo, a las 15:00.

Todo está listo para el inicio de la Copa América Brasil 2019, que inicia hoy con un acto inaugural, a las 20:00, seguido del partido inaugural entre Brasil y Bolivia, en el estadio Morumbi de Sao Paulo, a las 20:30.

Entre las 12 selecciones que participarán del mayor evento futbolístico de Sudamérica, algunas cuentan con figuras de renombre mundial, lo que hace que tengan alto valor.

El portal deportivo Fútbol Red elaboró un ránking de los seleccionados más costosos, en el cual la Albirroja aparece séptima, con un precio de 76,5 millones de euros. El jugador más valorado es Miguel Almirón, con un costo de 20 millones de la moneda europea.

El ránking está encabezado por Brasil, por € 940,5 millones. el más caro es Philippe Coutinho, que cuesta 90 millones. Le sigue Argentina, con € 655,7 millones, que es el cuadro con el jugador más caro de Suadamérica, Lionel Messi, cuya apreciación es de 150 millones de euros.

Más adelante se posicionan Uruguay, Colombia, Chile, y la selección invitada, Japón. Por debajo de Paraguay están Venezuela, Perú, Ecuador, Catar (invitada) y, por último, Bolivia.