Deportes

Alan Benítez: "Para vos Servio, fantasma de m..."

En el festejo por el título número 34 de Cerro Porteño, Alan Benítez tiró un picante mensaje al arquero de Guaraní, Gaspar Servio.

El tremendo error que dejó a Alan Benítez fuera de cancha a los 15 minutos quedó en el olvido no solo para el hincha cerrista sino para el propio jugador, que se fue de boca en contra del arquero de Guaraní, Gaspar Servio, a quien responsabilizaron por “regalar” el campeonato.

Durante el festejo azulgrana por quedarse con el Clausura 2021, en un vivo en Instagram, se escucha a Alan decir: “Indio muerto, equipo chico (…) Para vos, Servio, fantasma de mierda”.

Las críticas no se hicieron esperar y le recordaron que el Ciclón se complicó debido a que el planchazo que le dio a Marcos Cáceres terminó en expulsión y Cerro estuvo casi todo el partido con uno menos.

“Que mal ganador, soy cerrista pero estas bajezas hay que ir superando ya. Esta clase de jugador si soy Chiqui, no lo quiero ni cerca de mi equipo. Mente sana y cuerpo sano debería ser nuestro deporte”, comentó debajo del video Jorge Penayo.

“En vez de insultarlo le tiene que agradecer toda la vida, que si no le estarían preparando la rescisión de su contrato por hacerse echar al comienzo del partido”, opinó Vidal Martínez.

https://twitter.com/dani_miranda96/status/1467322558525677569

Dejá tu comentario