25 abr. 2024

Alan Benítez llegó y anunció: “El lunes estaré apoyando al Ciclón”

El lateral del Minessota United se mostró contento con lo que fue su primera temporada en la MLS norteamericana.

Alan Benitez.jpg

Alan está de vuelta para unas merecidas vacaciones. (FOTO: CAPTURA DE PANTALLA)

Tras su primera experiencia en la MLS de Estados Unidos, Alan Benítez retornó al país para pasar sus vacaciones. El lateral del Minessota United destacó que en lo personal tuvo un buen año, pero lamentó que a su equipo no le fue muy bien.

“Fue muy buena temporada, lastimosamente nos eliminamos muy pronto en los play-off, pero muy bien. Por suerte me pude adaptar rápido, en eso me ayudó mucho Totín (Amarilla). Ahora a descansar, para el año que viene arrancar con todo la temporada”, expresó el futbolista.

En cuanto a la próxima temporada, el ex Libertad, Olimpia y Cerro aseguró que su estadía en el fútbol yanki da para rato y mencionó que espera seguir brillando y ser opción para la Albirroja.

“Tengo dos años más ahí, me siendo muy bien, estoy tranquilo al igual que la familia que también ya está adaptada. Espero que me vaya mejor el año que viene, hacer bien las cosas y poder ser convocado a la selección, que es el lugar donde todo futbolista quiere estar”, añadió.

Finalmente se refirió a la recta final de nuestro campeonato, dando su voz de aliento a sus excompañeros azulgranas, en el juego ante Libertad en la Huerta.

“Siempre sigo lo que pasa en el fútbol paraguayo, hay un final candente y el lunes estaré ahí apoyando al Ciclón”, remató.