23 abr. 2024

Al son de Galopera, “Gatito” Fernández recibió a su hija Rafaella

Un portal brasileño se hizo eco el posteo del golero paraguayo, que anunció el nacimiento de su hija el sábado.

gatito

Feliz con la nueva integrante de la familia.

Foto: Gentileza

El arquero paraguayo que se desempeña en el club brasileño Botafogo, Roberto Junior “Gatito” Fernández, publicó en sus redes sociales la inmensa alegría que siente él y su señora, Silvia, por el nacimiento de su hija Rafaella.

“Al sonido de “Galopera” a las 18:52 de un sábado, 17 de octubre de 2020, en Río de Janeiro, Brasil, nació nuestra princesa Rafaella”, escribió el portero, junto a una foto tomada poco después del parto. El posteo tuvo miles de reacciones y comentarios de felicitaciones para los nuevos padres.

El portal digital brasileño EXTRA, se hizo eco del nacimiento de la hija del compatriota, donde resaltaron la canción Galopera, pero en la versión portugués de Chitãozinho y Xoxoró, cuyas letras dicen: “Galopeira, nunca mais te esquecerei; Galopeira, pra matar minha saudade, pra minha felicidade, Paraguai, eu voltarei. Pra minha felicidade, Paraguai, eu voltarei”

Actualmente, el golero sufrió una lesión en la rodilla derecha y sigue fisioterapia desde que regresó de la Selección Paraguaya, donde jugó solo uno de dos partidos en las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, justamente a causa del inconveniente físico.

Embed