20 abr. 2024

“Al socio cerrista no se le miente con populismo”

Juan Carlos Pettengill disparó contra los oportunistas. Nuevo vice de cerro pureó por victoria oficialista.

locales_2028817.JPG_3360578.jpg

Juan Carlos (der.) fue electo como vice, siguiendo de esta manera la línea familiar. Su papá, Luis, había ocupado la presidencia del 2003 al 2009. (FOTO: ÚH)

El triunfo fue indiscutible. Con el 80% de los votos, Juan José Zapag vapuleó a sus adversarios y terminó siendo electo otra vez presidente de Cerro Porteño. Tras la fiesta cívica que se vivió en el barrio, salió a purear por la victoria oficialista el nuevo vicepresidente, Juan Carlos Pettengill.

“El resultado refleja un agradecimiento y un pensamiento de que al socio cerrista no se le miente más con populismo y con ideas baratas. El socio cerrista es agradecido con todo lo que hizo el doctor Juan José por el club”, expresó el directivo. Si bien se mostró orgulloso por la forma en cómo la gente los apoyó, dijo ser consciente de que se debe honrar la preferencia.

“Esto redobla nuestro pensamiento de que el socio cerrista nos acompaña, nos quiere, pero también nos carga una gran responsabilidad, para esta confianza y retribuirles con logros y títulos”, señaló a la 780 AM.

Bajada de caña

En contacto con otra emisora, Pettengill también aprovechó el espacio para entrar con taquilla alta hacia sus exadversarios políticos, dando a entender que los que quisieron el cambio de timón son oportunistas. “El cerrista se vio amenazado y no permitió que entre gente que solo quiso llegar para servirse del club y usarlo de plataforma político, se vio amenazado y se unió”, aseguró a la 650 AM.