28 mar. 2024

Al Sicario lo apodan ahora Cafú paraguayo

Robert Rojas fue comparado con la leyenda de Brasil tras su partidazo ante Talleres de Córdoba el jueves pasado.

Robert Rojas.JPG

A su bebé fue dedicado gol que le valió a Rojas meterse entre los goleadores paraguayos en Argentina. (FOTO: OLÉ.COM.AR)

En el bolsillo se metió Robert Rojas a los fanáticos de River Plate gracias al gran rendimiento que viene mostrando en especial en el último partido, donde de yapa hasta hizo un gol.

Cada vez más afianzado en el puesto de lateral, el jueves, el compatriota fue tendencia en las redes, donde ya lo comparaban con el legendario Cafú, exfutbolista rapái.

Y es que literalmente, como se dice, Rojas se comió la cancha en el triunfo 2-0 del Millonario sobre Talleres de Córdoba. Según el portal Sofascore con un puntaje de 7.7, con el que integró el once ideal de la semana.

Pero no solo el cambio de posición le vino bien al Sicario, que también lució un nuevo corte de pelo, que capaz y hasta sirvió como cábala, pese a que reconoció que no es tanto de su estilo. “Me agarró la locura y me corté el pelo. Algunos me dicen que me queda bien, jeje. Capaz que lo mantenga, pero no me gusta tanto el pelo corto”, he’i a TNT Sports al finalizar el encuentro.

En cuanto al partidazo que se mandó, con la humildad que le caracteriza, el zaguero valoró el esfuerzo del equipo.

“Es un grupo maravilloso. El que entra, rinde. Eso nos pide el técnico. A mí ahora me toca jugar de 4 y había que estar a la altura”, agregó.

Embed

Embed

Gol histórico

Y por si fuera poco el nivel demostrado, el tanto sirvió para que Rojas se posicione entre los paraguayos con más goles en el fútbol argentino.

Es así que en tres temporadas de estadía en el vecino país, el ex Guaraní llegó a su séptima diana, convirtiéndose en el cuarto compatriota con más gritos sagrados ashá, detrás de Nelson Cuevas, Celso Ayala ambos con 13 y ya le pisa los talones a Jonathan Santana que había marcado 9. Atrás quedaron Enrique Villalba, Pedro Bareiro y Benjamín Laterza, todos con 4 dianas.

Embed