Extra

Deportes

Ahora, Osorio en la mira del fútbol inglés

Publicación afirma que el propio DT albirrojo tiene ganas de trabajar en el Aston Villa, que acaba de echar a su entrenador.

El DT albirrojo Juan Carlos Osorio estaría en los planes del club Aston Villa, de Inglaterra, según una publicación de Sky Sports News, que recorre el mundo desde ayer jueves. El sitio también afirma que Osorio estaría interesado en dirigir el citado club, de la segunda división, que recientemente despidió a su DT Steve Bruce.

Al técnico colombiano contratado por nuestro país “le encantaría dirigir al Aston Villa y está muy interesado en la oferta de éste”, según escribe la publicación. De concretarse la contratación, no sería la primera vez de Osorio en el futbol inglés, pues anteriormente trabajó durante cinco años como asistente técnico del Manchester City.

La amenaza de que Osorio abandone la albirroja es un comentario recurrente, incluso desde antes de que firmara el contrato el pasado 3 de septiembre. Y ahora se suma otra posibilidad más. El tema es la cláusula especial donde se consigna que si el DT recibe una oferta de Colombia podría dejar la selección paraguaya.

La publicación ha dado pie a numerosas especulaciones y titulares escandalosos. Por ejemplo, la TV Azteca publicó textualmente: "Osorio le daría la espalda a Paraguay para ir a Inglaterra".

Dejá tu comentario