28 mar. 2024

Agustín Ale cambiaría a la O por otro grande del continente

Medios charrúas ponen al defensor en el radar del último campeón de su país, Peñarol. El Aurinegro lo tendría en la mira.

Agustín Ale (1).jpg

Con la intención de encontrar un lugar donde le tengan más en cuenta, el zaguero charrúa Agustín Ale está viendo para bajarse de Expreso Decano. (FOTO CLUB OLIMPIA)

El defensor uruguayo Agustín Ale confesó que se encuentra en negociaciones para bajarse del Expreso Decano y tomar un nuevo rumbo en su carrera.

“Estoy tratando de llegar a un acuerdo con el club. Tengo contrato hasta junio. Llevo casi 8 en el club. De los meses que estoy ya me deben 4, es otro tema a resolver”, arrancó diciendo a radio Sport 890 de Uruguay.

Además contó cuál es el motivo principal para irse de la Franja. “Quisiera salir por el hecho de buscar la continuidad, que acá no tendré. De mutuo acuerdo con el club, estoy entrenando por mi cuenta desde hace 4 días, para no entorpecer el trabajo de los compañeros”, he’i.

En cuanto a su posible destino, en su país lo vinculan con Peñarol. “No estaba considerando la chance de volver a Uruguay, tenía oferta de Ecuador pero lo estoy analizando. Lo de Peñarol me enteré por los medios, sería un sueño jugar en un grande”, agregó.

En espera

Haciendo un cambio de frente, Daniel Campo, agente de Ramón Sosa, (otro que está en veremos) retrucó al presi Cardona quien dijo que ellos rechazaron la oferta que le hicieron para solucionar la deuda por su pase. “Nunca recibí una oferta de Olimpia para abonar lo que deben a Tembetary, hace 45 días me iban a ofrecer algo y quedó allí. Esperamos los tiempos del presidente”, soltó el empresario a FALG 1080 AM.