18 jul. 2024

Aficionada le acertó con una piedra a soplapitos

Violenta reacción de la fanática le produjo una herida en la cabeza al réfere.

Árbitro agredido

Captura de Pantalla

En el fútbol de tierra adentro y ligas ameteurs se está haciendo una mala costumbre últimamente que las damas se salgan de sus casillas, pierdan los modales y actúen de forma reprochable en las canchas.

En ese sentido, el portal Canal - E compartió un video viral de un hecho violento que involucró a una mujer durante un partido en un torneo y lugar del país que no se detalló aún.

En las imágenes, se ve que los jugadores y el técnico de cierto equipo le reclaman una situación del juego al árbitro principal. Mientras tanto, afuera la gente también metía presión insultando al juez y en particular una doña se pegó al lado del alambrado para gritarle de todo.

Cuando vio que sacó una roja al entrenador, la misma perdió los estribos, agarró una feroz piedra del suelo y con gran puntería le acertó en la cabeza al soplapitos. Según los comentarios de los otros hinchas y la reacción del agredido, el impacto le produjo un corte.

Tras percatarse de lo sucedido, el DT le recriminó a la señora por haber actuado de esa manera. "¿Ma’ẽra pea ejapo? (¿Para qué hiciste eso?, cuestionó.

Hace unos días, en la Liga de Curuguaty, sucedió algo similar con otra mujer que rajó a patadas del campo de juego a un árbitro por estar disconforme con su trabajo y cuyo video también recorrió las redes sociales y dio que hablar.

Ver más: https://www.extra.com.py/deportes/mujer-expulso-a-patadas-a-los-arbitros-en-un-caldeado-encuentro-en-curuguaty