19 abr. 2024

Adebayor sorprende con su equipo de tereré en mano en África

El exjugador de Olimpia fue visto con un termo y una guampa en la mano recorriendo en un partido de tenis en su país, África.

WhatsApp Image 2021-09-14 at 4.55.57 PM.jpeg

Al parecer, el tereré ganó el corazón el jugador africano.

Con un termo y guampa de tereré forrados en cuero en la mano se le vio a Emmanuel Adebayor recorriendo algunas calles de Togo, país africano del exjugador de Olimpia y figura mundial de fútbol. Incluso, en su cuenta de Instagram el pelotero subió un video donde se lo ve subir a un vehículo con los utensilios de la tradicional bebida paraguaya.

Según se observa en su red social, Adebayor llevó el tereré para refrescarse en un partido amistoso de tenis que jugó en la zona. Sus seguidores paraguayos quedaron sorprendidos de cómo en tan poco tiempo pudo adquirir la costumbre de nuestro país.

Allegados al jugador aseguran que Emmanuel acostumbra tomar cada tanto el tereré, ya que le relaja y refresca a la vez el sabor de la yerba mate fría.

Adebayor estuvo en Olimpia durante el torneo Apertura del 2020, además de la Copa Libertadores 2020. Pese a que no entró varias a veces a la cancha, su pase en el Franjeado causó gran sensación y revuelo.

Adebayor sorprende con su equipo de tereré en mano en África