24 abr. 2024

Acusan a Leivandowski de atacarlos a balazos

El jugador liberteño se habría creído Clint Eastwood.

wilson leiva libertad.JPEG
Ñembotavy. En la Huerta no habrían querido firmar por la notificación. Fernando tiene miedo de que el caso vaya al oparei.

Foto: Última Hora.

Libertad no consigue encontrar la fórmula para tener un poco de paz en el semestre.

En la víspera apareció en las redes sociales una denuncia policial contra el delantero albinegro, Wilson Leiva, por un supuesto atentado al más puro estilo Lejano Oeste.

Fernando Quiñónez, un joven fernandino de 20 años, utilizó su Facebook para escrachar al atacante curuguateño, quien en aparente estado etílico, como si fuera Clint Eastwood en algunas de sus películas de pistolero, habría sacado su arma y disparado contra el muchacho y sus amigos.

Embed

“Gracias a Dios la bala pasó en medio de mi amigo y yo y no hubo ningún herido”, contó la víctima.

El extraño caso tuvo lugar el pasado 19 de agosto en la canchita Liga de la Amistad, donde Fernando estaba de pleno con el tercer tiempo junto a sus cuates. En eso, escucharon que una mujer medio tatare comenzó a violentar el lugar. Miraron y recibieron insultos, hasta golpes, según el joven.

Fue en ese interín que Leiva, luego de tratar de menos a los jóvenes, habría sacado un revólver y disparado de manera intimidatoria.

Fernando lamentó que el futbolista no se haya acercado a pedir perdón por lo menos. Al contrario, algunos allegados de Wilson habrían amenazado con “alargar nomás” el tema a través de contactos.

Sin embargo, Diego Fleitas, abogado del jugador, negó la situación. “Wilson me manifestó que no conoce a la persona que hizo la denuncia y que no tiene ningún tipo de arma”, comentó el letrado en contacto con la 970 AM.