El Comisario Mario Lesme, Jefe de Eventos Deportivos manifestó que las entradas para el Superclásico a disputarse este sábado son nominales.
Eso quiere decir que si no coincide el número impreso en la entrada con el de la cédula del hincha, no podrá entrar.
“En el Defensores, desde el mediodía del sábado en adelante, ya no se puede vender nada (de entradas)”, aseguró en entrevista a Fútbol a lo Grande.
Agregó que los que se van a aproximar al estadio tienen que tener su entrada en mano y su cédula de identidad en mano, sea física o digital.
“Olimpia como local no tiene restricciones. A Cerro, la última sanción del Tribunal le prohíbe todo. Recién estaba averiguando porque surgía que van a cambiar de denominación. Nada. El tribunal tiene que autorizar. Si precisan llevar una Murga que no sea de tal o cual barra o hinchada suspendida, tienen que ingresar una nota al Tribunal y les tienen que autorizar. Hasta el momento no ocurrió eso. Entonces, nada”, explicó.
Aclaró que los aficionados de Cerro pueden llevar banderas pequeñas individuales, pero las banderas grandes que se instalan en el estadio estarán prohibidas.