11 dic. 2024

A Wilder Viera le patearon fuerte donde más duele y es resta en Cerro Porteño

El volante del Ciclón no apareció ante Ameliano porque se sometió a una cirugía menor de sus genitales.

Wilder Viera

La ausencia de Wilder Viera que no estuvo ni en el banco de suplentes ante Ameliano, sorprendió y llamó la atención de propios y extraños porque es uno de los titulares indiscutibles en Cerro Porteño.

Se especuló que le dieron descanso porque la próxima semana el Ciclón visita al Palmeiras por la Libertadores pero el entrenador argentino, Facundo Sava, se encargó de aclarar el verdadero motivo y sin ponerse colorado contó que el joven mediocampista sufrió un problema en donde duele durante el partido contra Tacuary. “Tuvo una patada en los genitales el otro día, hoy estaba con los especialista para saber cómo estaba. Tiene bastante líquido en esa zona. La salud es lo más importante”, contó el DT azulgrana.

El volante fue intervenido ayer con una cirugía menor en la zona baja y se encuentra de reposo, por lo que tampoco estará disponible este domingo ante Trinidense. En barrio Obrero esperan que se cure para el viaje copero a Brasil de la semana entrante. Su hermano posteó una foto en Instagram de Wilder en el hospital con la cara sonriente pese a su peculiar lesión.