Después de un fuerte temblor a comienzo de temporada, sumando una nueva y tempranera decepción internacional, evidenciando algunos problemas internos dentro del plantel, el Ciclón reordenó la casa y comenzó un andar magnífico hacia la cima del torneo Apertura 2015.
Dos comandantes aparecieron en el momento más delicado y se erigieron en los mariscales de la gran remontada deportiva y futbolística; Roberto Torres en la conducción técnica y Fidencio Oviedo como el encargado de poner orden dentro del campo de juego. El “Tiburón” llegó para interinar, pero terminó ganándose una gran popularidad. Mientras tanto, el “Gladiador” fue repatriado del “freezer” para demostrar que nunca estuvo ajeno a la causa azulgrana.
Listos para el festejo
La “Capital del Sentimiento” tiene hoy una cita imperdible en Sajonia, desde las 18.50, para buscar una nueva estrella en el balompié guaraní. Una victoria ante San Lorenzo bastará para coronar un gran torneo, potenciado por unos números fantásticos desde la llegada de Torres. El Ciclón tiene 30 títulos en el fútbol paraguayo y una nueva consagración está a la vuelta de la esquina.
El Rayadito será el juez y tendrá que mostrar uñas de guitarrero para alargar la consagración. Una caída de Guaraní también convertirá a Cerro Porteño en el monarca del certamen.