24 abr. 2024

A Totti le hicieron tespo’e y por eso se divorció ra’e

El histórico futbolista de la Roma reveló que encontró chats comprometedores de su exesposa.

Totti

Francesco Totti y su exesposa, Ilary Blasi.

En julio de este año el legendario exfutbolista italiano, Francesco Totti, anunció su separación de Ilary Blasi después de 20 años de matrimonio con tres hijos de por medio.

En ese entonces, el ídolo de la Roma no quiso profundizar sobre los motivos del divorcio pero, ante las versiones de que fue por culpa de su infidelidad, rompió el silencio hace unos días y contó su verdad en una entrevista. “No es cierto que yo haya sido el primero en traicionarla. Dije que me iba a callar y así lo hice, pero he leído demasiados bulos (noticias falsas) en las últimas semanas que han hecho sufrir a mis hijos”, expresó al medio Corriere della Sera.

El que es sinónimo de fidelidad en el fútbol porque nunca abandonó a su equipo en 25 años de carrera, descubrió que su lapa le estaba poniendo los cuernos. “Nunca lo había hecho en 20 años, ni ella conmigo. Pero cuando recibí avisos de diferentes personas en quienes confío, empecé a sospechar y miré su teléfono móvil. Vi que había una tercera persona que hacía de intermediaria entre Ilary y otra. Algo así como: nos vemos en el hotel”, reveló.

Il Capitano confesó que eso lo llevó a la depresión y que encontró refugio en Noemí Bocchi, su actual pareja, para superar esa difícil estapa, aclarando que comenzaron a salir luego de cortar formalmente relaciones con Ilary.