29 mar. 2024

A TOTÍN, sus padres lo recibieron música púpe

Emotiva celebración de la familia de Luis Amarilla. El llamado a la Sele se dio en “el mejor momento”, dijo.

Totín Amarilla

A parte de quebrar cintura en la cancha, a Totín le encanta bailar y cantar, incluso grabó un disco con un hermano. Todos en su casa son folcloristas.

Twitter

Todo estaba listo, solo faltaba que el mimado de la casa abriera la puerta.

Don Édgar estaba sentado en el sofá, mientras que ña Victoria atajaba una bengala (tipo fuegos artificiales). Totín entró y la fiesta comenzó. Al son de “Adelante, Albirroja, adelante”, el jugador de la Sele se fundió primero en un abrazo con su mamá, luego apretó contra su pecho al papá para después bailar un chiqui.

5258975-Libre-627360953_embed

Así fue la emotiva celebración de la familia Amarilla, que se puso chocha por la primera convocatoria de Luis al equipo principal de Paraguay. El técnico Eduardo Berizzo, incluyó en la lista de 24 foráneos a la carta de gol que tiene actualmente la Liga de Quito. El momento, que causó pirî, fue registrado en un video con el escrito “paraguayo por siempre” y luego se viralizó en las redes.

Feliz

Luis contó sus sensaciones tras recibir la noticia. “Una mezcla de sentimientos porque justo veníamos de jugar la Sudamericana, que no clasificamos y después de eso recibí el llamado de la Selección que lo tomé con mucha alegría, en medio de una tristeza grande”, explicó a Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Justamente Totín fue autor de uno de los goles ante Atlético Paranaense en cuartos de final de la Sudaca y aunque el tanto no valió para la clasificación, sirvió para recibir otro premio: vestir la Albirroja. “Me agarró en una etapa en la que estoy pasando por un buen momento”, expresó. El ariete se acoplará la próxima semana a la Sele.