29 mar. 2024

A sus 101 años, abuela cumple su sueño de conocer la Nueva Olla

La Catedral de la Pasión se viste de gala hoy miércoles para recibir una visita más que especial, la de Wenceslaa Armoa, quien desde temprano está presente en el recinto deportivo para ver a su querido Ciclón ante Ameliano.

Wenceslaa.jpg

Ña Wence vive su sueño en la Nueva Olla. (FOTO: GENTILEZA)

Se extiende la alfombra roja en la Nueva Olla, para doña Wenceslaa Armoa, quien a sus 101 años cumplió el sueño de conocer el templo azulgrana.

A minutos del partido del Ciclón ante Ameliano, la doña marcó presencia para ver en vivo el juego del club de sus amores, ikorasô pererepa la abuela, según reveló su bisnieta Mónica Andrea Alfonso. “Al llegar lo primero que dijo fue ‘opopo la che korasô de alegría, avy’aiterei’, está muy emocionada”, dijo a EXTRA la familiar.

Una emotiva fiesta es la que se vive en la Catedral de la Pasión, con una cerrista de pura cepa lista para el espectáculo del equipo del Chiqui Arce.

Días atrás, EXTRA te contaba la historia de la abuela, que en su cumple Nro. 101 expresó que su sueño era ver a su querido Ciclón en el mismísimo estadio azulgrana, algo que se convierte en realidad hoy.

5313495-Libre-405352166_embed