19 abr. 2024

A puro Sol el Decano intentará reponerse

Con la urgencia de lavarse la cara el Expreso Decano se medirá al Danzarín.

Luego de la dolorosa goleada ante el Inter, el Decano tiene la obligación de sacar un buen resultado hoy ante Sol de América en Para Uno desde las 17:45.

Sergio Orteman prepara un equipo alternativo con la idea de hacer descansar a sus soldados para la guerra que se viene ante el Always Ready en Bolivia. Uno de los retornos que podría darse sería el de Alfredo Aguilar en portería. En la saga central Luis Cáceres-Saúl Salcedo sería la dupla elegida por el DT uruguayo. Por el sector derecho reaparece Diego Torres y arriba Derlis González arrancaría desde el vamos junto a Walter.

Por su parte el Unicolor, apremiado por el promedio, no tiene de otra que salir a ganar en el debut de Iván Almeida, como entrenador principal del plantel.

Licitación

Haciendo un cambio de frente, la O anunció ayer, en sus redes sociales, el llamado a licitación a las empresas privadas para la ampliación del Manuel Ferreira.

Tras la publicación, los comentarios no se hicieron esperar, donde muchos de los olimpistas, no es que se mostraron muy contentos por el proyecto, considerando innecesario gastar en construcción, prefiriendo que inviertan en el plantel, en pos de nuevos logros deportivos.

“Nadie quiere un ‘fero estadio’, queremos un plantel competitivo que pueda pelear los torneos internacionales”, tiró por ejemplo Martín López.

Embed