25 may. 2024

“A Jean no le gusta (ser suplente), es un enfermo en competir”

Según el representante del arquero brasileño, el técnico le dio el ok para salir de la concentración tras quebrarse su cama, pero después lo sacó del equipo titular.

Jean

En la previa de un importante compromiso ante Trinidense donde puede acortar distancia respecto al líder, y en la semana del superclásico, Cerro Porteño se vio en vuelto en un embrollo de novela por un accidente doméstico dentro de las instalaciones del club.

El sábado por la noche, tras la victoria sobre Resistencia, Jean Fernandes tuvo un problema en la concentración y por eso fue a dormir a su domicilio. “Jean está con dolor lumbar. Habló con el cuerpo técnico y dijo que quería descansar en su casa, en su cama, porque se le rompió la suya. El respaldero se rompió. Al partirse los resortes de la cama se fue al suelo”, detalló el representante del goleiro, Lucas Domenech en la 1080 AM.

En principio consiguió el permiso del entrenador Víctor Bernay, que le advirtió sobre una consecuencia económica. “El cuerpo técnico le dio el ok y le explicó: ‘Mirá que vos contractualmente podés llegar a tener una multa. ¿Estás de acuerdo con eso? Jean le dijo: Sí, yo pago la multa, pero prefiero descansar en mi cama y venir mañana a entrenar de la mejor manera”, relató el empresario argentino.

Al día siguiente Jean Paulo se encontró con la sorpresa de que lo apartaron del elenco titular por indisciplina. “A alguien le habrá causado molestia y no está de acuerdo con esto, pueden ser dirigentes o compañeros, no lo sé. Y por eso el técnico, para tener respeto en el grupo o lo que sea, tomó esta decisión, seguramente debe venir por ese lado. Capaz acá hubo un cortocircuito que derivó en que las partes estén enojadas”, especuló Domenech.

El guardameta azulgrana no quiso saber nada de quedar como suplente ante Triki. “Antes de ir al banco, mejor que no esté y buscar arreglo para que sea figura el fin de semana y nos olvidemos de todo esto. A Jean no le gusta, es un enfermo en competir y estar en todos los partidos. Hay tipo de jugadores que no pueden ir al banco por un enojo tonto que se habló, que está consensuado. No es que se escapó de la concentración”, remarcó.

Suena en México

Ante este guyryry que se generó en barrio Obrero, enseguida surgió el rumor de que esto justo pasó ante el interés del América de México que desembolsaría los 2.000.000 de dólares para abonar la cláusula de rescisión del brasileño.
El agente del guardameta negó que ahora mismo haya algo concreto pero cree que la propuesta llegará de dicho país. “Jean no quiere salir de mala manera, no hay ninguna oferta pero si están das las condiciones para que todos ganemos algo importante, se va a ir. Yo creo que sí va a venir del fútbol mexicano”, admitió.