28 mar. 2024

Denunció que su exmarido le quitó el medidor de luz

Monserrat Quevedo se quedó sin energía eléctrica, la exmodelo dijo que Juan Marcel quiere dejarla en la calle.

14 a f1.jpg

Monserrat Quevedo aseguró que Juan Marcel Pereira es quien quitó su medidor para que ella abandone la casa y él pueda ocuparla de nuevo.

Monserrat Quevedo denunció en sus redes sociales que su exmarido, el político colorado Juan Marcel Pereira, retiró el medidor de luz de la casa donde viven ella y sus hijos y les dejó a oscuras.

“Juan Marcel y su familia mandaron quitar el medidor de la casa donde viven sus hijos, tus nietos Graciela (mamá del político), no tienen corazón, le dejan a mis hijos así, no voy a permitir esa crueldad con mis niños”, escribió en Facebook.

5279003-Libre-2048448822_embed

Quiere la casa

La exmodelo contó en charla con EX TRA que el excandidato a intendente de Ciudad del Este le persigue luego de que ella lo haya denunciado por supuestamente haberla golpeado y un Juzgado ordenara su exclusión del hogar.

“Vengo teniendo amedrentamientos por parte de la familia todo el tiempo, se volvió un calvario para todos nosotros. El señor quiere volver a la casa a vivir, pero tampoco le pone un lugar a mis hijos para vivir, o sea nos quiere dejar en la calle, ahora fue lo del medidor”, manifestó.

Según indicó Quevedo, la desinstalación del medidor aparentemente se dio de manera ilegal y el consorcio del barrio cerrado donde vive ya se puso a indagar sobre los autores. “Van a investigar quién hizo, si los de la ANDE o quién vino a hacer esto”, señaló.

Pereira tampoco pasa plata para la leche, según la exfarandulera.

“No paga el colegio de mi hijo, mi hijo puede perder el colegio, no vela por el bienestar de las criaturas hasta hoy en día. Al mayor de 12 años le está afectando porque ellos tienen otro sistema, 1.000 euros (G.8.100.000) tiene que abonar al año y no está haciendo”, afirmó Quevedo.

5279001-Libre-1249915564_embed

Proceso muy lento

Asimismo, la extop lamentó que su denuncia por violencia intrafamiliar no prospere y sigue a la espera de que la Justicia actúe.

“Mi caso sigue estancado en Hernandarias, hasta ahora no tengo respuestas, tengo denunciado que él llevo el DVR (video) de la casa porque ahí están las evidencias de lo que hizo, es más, el señor firmó el acta de procedimiento donde figura que él está llevando el DVR”, explicó.

El abogado de la exmodelo, Óscar Tuma, explicó que la denuncia por violencia sigue su curso, pero que en este momento su prioridad es conseguir que Juan Marcel Pereira se ponga al día con sus obligaciones como padre.

“La denuncia por violencia se realizó antes de contratarme, y continúa el proceso. Pero hoy lo importante es el juicio de asistencia alimenticia y que los menores sigan manteniendo el mismo nivel de vida al que estaban acostumbrados”, destacó.

EXTRA intentó comunicarse con el político para conocer su versión, pero el mismo no respondió nuestras llamadas ni mensajes.