Denuncian a depravado que manosea a mujeres en el colectivo

Otras dos señoritas contaron que fueron víctimas del hombre. A una le tocó las partes íntimas.

Cansada tras un largo día de trabajo, Lorena subió ayer a la línea 37C para ir a su casa, en Trinidad, desde Sajonia. Cuando se dispuso a reposar la cabeza y cerrar los ojos en la ventanilla, escuchando música, sintió una mano acariciando su muslo y parte de su nalga.

"Yo soy una mujer con contextura muy grande, cuando me siento en el asiento siempre queda parte de mis muslos afuera porque no entro todo. Su manoseo fue brutal, sentía que me apretaba luego la nalga, me quedé helada de miedo", relató la joven de 24 años.

Contó que al darse la vuelta para verificar si era él, vio que llevó de nuevo su mano hacia su asiento. "Aproveché que el micro paró en un semáforo. Le reclamé por qué me tocó y no me dijo nada. Le pregunté si tenía hermanas o hijas a quienes les gustaría que le hagan eso, pero no me dijo nada", comentó la mujer.

Mencionó que tras varios reproches suyos el hombre le pidió "perdón" por manosearla. Lorena dijo estar muy indignada no solo por el acoso sino porque ninguno de los 10 pasajeros que estaban en el colectivo le defendieron ni asistieron en el momento.

"Después de un buen rato, un señor me dijo que me mude de asiento, solo eso", lamentó la joven.

Embed

No fue la única

Muy enojada, Lorena publicó en sus redes sociales la foto del supuesto depravado y en minutos, otras chicas le escribieron para comentarle que también fueron manoseadas por el mismo hombre.

Otra joven dijo que el mismo día y en la misma línea, sobre las calles Aviadores del Chaco y San Martín, el hombre le manoseó, aprovechando que habían muchos pasajeros. "A ella le tocó no solo las nalgas, sino también las partes íntimas", dijo Lorena. Así también, otra mujer indicó que en el 2014, este mismo hombre le habría manoseado también cuando viajaba en la línea 56. En ese entonces tenía solo 15 años.

Mencionan que el hombre ya habría sido escrachado el año pasado por masturbarse en la línea 6.

"Esta tarde voy a realizar mi denuncia formal para que le busquen al hombre, no puede andar suelto manoseando a las mujeres cuando se le antoje", refirió Lorena.

Dejá tu comentario