Extra

Denuncia

VIDEO: Denuncian música fuerte y descontrol en Villa Elisa

Embed

Una ciudadana de Villa Elisa, cansada de la falta de acción de la Fiscalía, la Policía y la Municipalidad, filmó el descontrol que armó un grupo de jóvenes que se juntaron para escuchar músicas a todo volumen y tomar bebidas alcohólicas en la calle.

"Salí a pedirles que bajen el volumen porque necesitaba dormir para ir a trabajar hoy. Esta persona (el del video) me tiró cerveza y me empujó a la calle. Nos amenazó de muerte a mí y a mis hermanos. Nos dijo que es socio de todos los comisarios. Vino la patrullera y no tomó sus datos. Estouy pidiendo ayuda para identificarlos", expresó la señora.

Agregó que ya hizo dos denuncias en la municipalidad y que ya llamó a la comisaría, pero que hasta ahora no tienen respuestas. "Si alguien sabe qué más puedo hacer además de llamar a la Policía, tomar fotos, realizar denuncias a los propietarios de vehículos con altoparlantes y denunciar la Polución Sonora a la Municipalidad, como lo indica la Ley, por favor me avisa. Ya no sé qué hacer y corremos riesgos todos los días", lamentó.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado.

Embed