07 may. 2024

Reparan por la mitad una calle que divide 2 ciudades

El penoso estado de la calle Leopardi se debe a que ninguno de los municipios se quiere hacer cargo de la reparación total. El penoso estado de la calle Leopardi se debe a que ninguno de los municipios se quiere hacer cargo de la reparación total.

Un enorme bache ubicado sobre la calle Juan Leopardi es motivo de reclamos por parte de los vecinos del barrio Barcequillo de San Lorenzo, pues la mencionada arteria sirve de límite con Fernando de la Mora y la zanja solo es reparada hacia el lado de la calzada que corresponde a la comuna fernandina.

Según Nilda López, una de las denunciantes, la reparación es imprescindible, pues el problema no afecta solo a los residentes de la zona, sino que también a los cientos de conductores que a diario utilizan la vía.

“La Municipalidad de Fernando de la Mora cumple, hace poco estuvieron rellenando el lado que le corresponde; pero la de San Lorenzo ignora la situación. Es necesario que ambos municipios se pongan de acuerdo porque es un problema que afecta a ambas ciudades y no puede ser arreglado a medias”, señaló.

Los residentes manifestaron que hace algunos meses el bache era incluso más grande de lo que es ahora y, en esa ocasión, los propios pobladores del barrio Barcequillo, de San Lorenzo, e Isla Po’i, de Fernando de la Mora, se encargaron de rellenarlo.