24 abr. 2024

Queja por alcantarilla: “dicen que van a enviar cuadrillas, pero nunca aparecen”

Según taxista, el agua de las lluvias se estanca y no se puede trabajar. Varias veces se quejaron a la Municipalidad y no hacen caso, asegura

alcan.jfif

El agua no corre por las rendijas trancadas y se acumula en la avenida-

Daniel Ñamandu

Don Jorge Zelada es un taxista de la Parada 62, de las calles Fernando de la Mora y Teniente Alcorta, de nuestra capital. El señor se quejó a los cuatro vientos de los ductos de agua que están trancados.

Dijo que ya se cansaron de pedir a la Municipalidad de Asunción que vayan a limpiar los desagües y que siempre obtuvieron como respuesta que se van a enviar cuadrillas, pero nunca aparecen.

Cada vez que llueve deben dejar la parada, ya que el agua no es tragada por los agujeros de las alcantarillas que van a un arroyo cercano. “Se forman verdaderos ríos, además se juntan todo tipo de basuras en la calle y los charcos de agua quedan por días”, aseguró el trabajador.

INSEGURIDAD

El hombre dijo que, además de preocuparse de la inseguridad, deben preocuparse por las calles en mal estado y también estos ductos que no son reacondicionados por la comuna.Por último, lamentó que solo en tiempos de elecciones los políticos se ofrezcan para hacer algo y luego desaparecen