28 mar. 2024

Puso cartel improvisado para que conductores reduzcan velocidad

Ya hubo varios accidentes debido a que los camioneros pasan a toda bala en la zona.

El profesor Juan Sixto Ramírez no tuvo de otra que mandar a hacer un cartel tipo pasacalle con la inscripción de “Reduzca velocidad, zona urbana”, luego de que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) sacó todos los reductores de velocidad y lomadas de la compañía Cabañas, Caacupé.

“Hace cinco años que venimos pidiendo que vuelvan a colocar, pero nadie nos hace caso, en la municipalidad nos dijeron que corresponde al MOPC, hicimos nuestro reclamo, pero nadie nos hace caso y es muy peligroso, porque los camiones grandes desvían el cerro del Km 48 y pasan por acá a una velocidad de 90 km y hay muchos niños, es una zona urbana”, lamentó.

5235719-Libre-355613622_embed

Foto: Gentileza

Aseguró que ya ocurrieron varios accidentes, pero afortunadamente ninguno fue fatal hasta el momento, pero temen que pase algo peor, por lo que exigen solución a las autoridades.

“El lunes puse el cartel y al menos algunos conductores ya pasan más despacio, pero igual necesitamos que el MOPC vuelva a colocar los reductores y las lomadas”, sostuvo el poblador.