Denuncia

Puso cartel improvisado para que conductores reduzcan velocidad

Ya hubo varios accidentes debido a que los camioneros pasan a toda bala en la zona.

El profesor Juan Sixto Ramírez no tuvo de otra que mandar a hacer un cartel tipo pasacalle con la inscripción de “Reduzca velocidad, zona urbana”, luego de que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) sacó todos los reductores de velocidad y lomadas de la compañía Cabañas, Caacupé.

“Hace cinco años que venimos pidiendo que vuelvan a colocar, pero nadie nos hace caso, en la municipalidad nos dijeron que corresponde al MOPC, hicimos nuestro reclamo, pero nadie nos hace caso y es muy peligroso, porque los camiones grandes desvían el cerro del Km 48 y pasan por acá a una velocidad de 90 km y hay muchos niños, es una zona urbana”, lamentó.

profe

Aseguró que ya ocurrieron varios accidentes, pero afortunadamente ninguno fue fatal hasta el momento, pero temen que pase algo peor, por lo que exigen solución a las autoridades.

“El lunes puse el cartel y al menos algunos conductores ya pasan más despacio, pero igual necesitamos que el MOPC vuelva a colocar los reductores y las lomadas”, sostuvo el poblador.

Dejá tu comentario