25 abr. 2024

Persiguió por 15 cuadras a zafado “toca nalgas”

Joven fue ayudada por conocida actriz y por limpiavidrios. Denuncia fue realizada en la Fiscalía y podría haber más víctimas.

zafado-ok.jpg

La denunciante contó que una joven la contactó para decirle que el hombre aparentemente sería el mismo que se masturbó al lado de ella en el colectivo. Podría haber más víctimas.

La rabia y la impotencia impulsaron a Ana Talavera a perseguir a un supuesto depravado de unos 40 años, que le toqueteó la cola en plena calle, según la denuncia.

La joven de 21 años contó la amarga experiencia que le tocó vivir el pasado martes cuando esperaba micro frente al Ministerio de Defensa Nacional, ubicado sobre la avenida Mariscal López de Asunción.

Sin pensarlo dos veces, Talavera corrió por 15 cuadras detrás del hombre que incluso quedó bastante sorprendido y no tuvo de otra que afrontar su culpa. Fue filmado y su rostro publicado a través de Facebook.

La joven fue ayudada por una mujer que en ese entonces era una desconocida y resultó ser la actriz Ana Banks; un grupo de limpiavidrios también puso de su parte para que el supuesto degenerado no siga corriendo.

La denuncia fue realizada por la afectada en la Comisaría 6ª Metropolitana y su caso pasó en manos de la Fiscalía. “Yo estaba en la parada, lastimosamente no había nadie, ni un alma, estaba sola esperando el colectivo. Sin darme cuenta pasó, me tocó la cola y encima que se fue medio caminando rápido y le empecé a gritar ‘¡Hey! ¡Qué te pasa!’, le dije, ahí ya empezó a correr y le perseguí”, mencionó.

“Fue un ángel”

La denunciante recordó que mientras corría, una mujer a quien ella la llamó su ángel, le salió al paso y le preguntó qué estaba sucediendo, en lo que Talavera le contó llorando que fue manoseada. “Fuerza hija vos podés, vos podés, dale andá perseguile que yo voy a estar corriendo detrás, junto a vos”, le alentó Ana Banks quien no la dejó sola.

Fue desenmascarado

“Justo en el lugar había unos muchachos que limpian auto y cuando le estábamos por alcanzar, la señora (por Banks) les dijo agárrenle, y le tiraron piedras; no le acertaron, pero eso hizo que pare y ahí le acorralamos”, refirió Talavera.

Cuando eso ocurrió, Banks se acercó con todo al señor y comenzó a reclamarle, le pidió a la chica que le grabara y le arrebató el tapabocas que tenía puesto, para que todos lo pudieran ver. “Filmale; perro”, se puede escuchar en el video que fue viral. “No quiero más sentirme impotente ni que esto vuelva a sucederle a ninguna chica, no le deseo a na d i e”, dijo la chica. Luego de la publicación, Ana Talavera se contactó con su ángel y le dio las gracias.