En San Lorenzo, el puente que dirige a una de las entradas de la ciclovía municipal, sobre el “Paseo Universitario”, se encuentra en un estado desastroso. Varias maderas están quebradas y con riesgo de derrumbarse. José Carlos García, vecino de la zona, indicó que la estructura ubicada al costado de la Ruta Mariscal Estigarribia se encuentra en ese estado desde hace meses; sin embargo, en los últimos días, la situación se agravó.
“Hay partes quebradas y otras que parecen quemadas. Algunos agujeros son bastante grandes como para que pase un niño fácilmente. A un adulto se le puede trancar la pierna al cruzar y más aún de noche, debido a la falta de iluminación”, afirmó el denunciante.
Solicitaron un informe
El edil Hernán “Lilo” Domínguez presentó una minuta solicitando al intendente, Albino Ferrer, un informe detallado de la cantidad de puentes y sus estados actuales, a fin de prever cualquier fenómeno climatológico o accidentes causado por el mal estado de las maderas."Hasta ahora no recibí ninguna respuesta de Ferrer, pero volveré a insistir”, señaló Domínguez.