Lili Dietz, usuaria del transporte público, contó la incómoda experiencia que vivió el jueves pasado, en una unidad de la Empresa Choferes del Chaco, línea 20. Subió al micro en Thompson (Capiatá) para ir hasta Ypané.
Como no tenía sencillo para su pasaje, pasó al chofer G. 5.000 y él le devolvió solo G. 1.900: dos monedas de 500 y el resto de 100. Cuando se percató de que le faltaba parte de su vuelto, fue a reclamar al chofer. Sin embargo, sin decirle nada, el conductor tiró una moneda de 100 a su caja y le pasó dos de 50, engañándola una vez más. Así, terminó cobrándole G. 3.000 en lugar de G. 2.300.
“No dijo nada tampoco. Me jodió en silencio”, expresó Lili, furiosa. Pero como si fuera poco, el chofer incumplió su itinerario."En vez de doblar en la esquina de la comisaría de Ypané, desvió hacia la plaza Domingo Martínez De Irala”, contó.
Aseguró que por falta de tiempo no reclamó a la empresa. Quisimos comunicarnos con algún representante de la línea, llamando a un número con terminación 165, pero nadie atendió.