Un vecino del barrio capitalino La Encarnación denunció la pésima calidad de los trabajos de reparación de un bache ubicado sobre la calle Gral. Díaz casi 14 de Mayo, debido a que ocasiona problemas por cuarta vez en un lapso de 30 días.
El hoyo, generado por una cañería rota de la Essap, debió ser rellenado con diversos objetos para evitar que los vehículos salpiquen a los transeúntes cada vez que circulen por la zona afectada. “Esto empezó apenas como un agujero y ahora ya es enorme. Parecería que los obreros de la Essap no solucionan bien el problema porque no quieren nomás. Se les pide que vengan pero únicamente cuando la cosa ya no da más recién aparecen. Ojalá que este problema no continúe por una semana más”, expresó Gerónimo Fatecha, el denunciante.
Nueva verificación
El ingeniero Miguel Quinto Vera, director de la Unidad de Mantenimiento de Redes de Agua Potable de la Essap, fue comunicado acerca de la queja realizada por los vecinos y prometió que, entre hoy y mañana, una cuadrilla se encargaría de verificar nuevamente el problema.