El Hospital Regional de Amambay fue nuevamente escenario de una misteriosa muerte, luego de que Leidy Noelia Arévalos (21) perdiera la vida en extrañas circunstancias, pues los familiares indican que la joven acudió al centro asistencial a raíz de unos golpes sufridos en un accidente.
Emilia Barreto, mamá de la fallecida, en comunicación con radio Oasis dijo que no sabía que su hija estaba embarazada. “Ella no me contó nada, ni se notaba. Como se sentía muy mal, su hermana la trajo aquí para internarse en urgencias y ahí dijeron los doctores que se hizo un aborto. Ella (Leidy) negó todo, dijo que se cayó de la moto y que se golpeó”, señaló la madre.
Los parientes manejan versiones de que la joven habría sufrido el corte de una arteria dentro del nosocomio y a causa de esto, se produjo su deceso.
Sufrió un aborto
El doctor Rubén Medina, director de la XIII Región Sanitaria, indicó que la joven falleció a causa de una infección séptica por un aborto ocurrido fuera del hospital. “Gente mal intencionada es la que dice que fue por negligencia de nuestros médicos”, expresó Medina ante los rumores de un nuevo caso de mala praxis en la institución.