El profesor Leonardo Lezcano, de la localidad de Bahía Negra, señaló que cada día sufren en su comunidad frecuentes cortes de energía. Desconocen la razón de los apagones constantes que se producen en el servicio.
“Los apagones nos han perjudicado con pérdidas millonarias en electrodomésticos, la mayoría somos humildes y no es justo que pasemos por este tipo de situaciones”, sostuvo el docente. “La ANDE aún no responde a nuestro reclamo. Nunca siquiera pagaron por la reparación de nuestros artículos dañados, finalizó el educador.
Reparaciones
Los reclamos por avería de electrodomésticos realizados por los clientes de la ANDE serán resarcidos en un plazo máximo de un mes, siempre y cuando la denuncia sea acercada hasta la institución, explicó el ingeniero Pedro Cuevas, del departamento Comercial de la ANDE.
Para la presentación del reclamo, el usuario debe estar al día, ya sea en el fraccionamiento de su deuda o en el pago de su factura de consumo de energía eléctrica.