Denuncia

Compró una tele y le hicieron llegar con la pantalla rota

Denunció a la Sedeco y espera el reembolso de los casi G. 7 millones que pagaron por el electrodoméstico.

Doña Nuny Ayala y su hijos ya no saben a quién recurrir para recuperar el dinero o al menos, le repongan la tele que compraron de la casa de electrodomésticos González Giménez.

El calvario comenzó el 23 de abril último, día en que ella realizó una compra online con la casa comercial. Le explicó a la vendedora que ella era de Coronel Oviedo y si había forma de hacerle llegar. La vendedora le aseguró que trabajan con una empresa de encomiendas y cerraron el trato.

"Queríamos hacerle un regalo a mi esposo. Entre todos nos colaboramos para comprar una linda tele. El que elegimos sale G. 6.490.000. Cuando mis hijos fueron a retirar vieron que sacaban (la tv) del portabultos de un colectivo común de debajo de un capó de auto. Ahí se asustaron", relató la doña.

Al llegar a la casa se confirmó lo que tanto temían. "La pantalla tenía una fisura de arriba para abajo. Enseguida llamamos a la empresa a reclamar. Al día siguiente nos fuimos hasta Asunción para llevar el aparato. No nos hicieron mucho caso, que la culpa la tiene la transportadora no ellos, decían", lamentó.

La empresa encargada de llevar la encomienda es NASA Golondrina S.A, quien tampoco responde a los reclamos.

La señora adelantó que la denuncia ya está hecha en la Sedeco, aunque teme que se pueda resolver en mucho tiempo.

"Lo que me dijeron es que están trabajando en cuadrillas y muy poquitos, por lo que podría tardar un poco en estudiarse el caso, pero me aseguraron que lo harán. Nosotros queremos de vuelta nuestra plata, porque es mucho el monto que con sacrificio juntamos", indicó.

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