Un micro de la empresa Matiauda chocó contra la ferretería “Alan”, ubicada en la Supercarretera que une a Ciudad del Este con Presidente Franco. El hecho ocurrió el viernes pasado, en el límite de estas dos ciudades. Al mando del colectivo estaba Celso Cano, de 26 años, quien aseguró haber perdido el control del rodado, según el informe policial.
A raíz del accidente, dos de los cuatro pasajeros que viajaban en el ómnibus resultaron heridos. Los mismos fueron identificados como Ramona Gómez de González y Victoriano Bareiro Alvarenga, quienes fueron trasladados al Pabellón de Traumas para ser atendidos. Los otros pasajeros, por su parte, luego del impacto, solicitaron la devolución de sus pasajes para continuar el viaje en otro vehículo.
“El colectivo chocó contra la muralla de la ferretería, pero menos mal solo fue la muralla lo que se dañó acá”, señaló Víctor Hugo Mendoza Núñez, propietario del local. El hombre agregó que la empresa en el instante ya se comunicó con él para llegar a un acuerdo amistoso. “Ahora mismo están reparando luego ya la muralla que derribaron”, agregó. EXTRA intentó comunicarse con la empresa para conocer su versión, sin tener respuestas.