@JAMARILLA, un pasajero de la Línea 15 tuiteó la foto de su boleto, en su red social, indignado por lo que presenció en la mañana de ayer sobre la calle Azara casi Iturbe de la ciudad de Asunción. Contó al diario EXTRA que el chofer del micro no paraba en los lugares correspondientes y eso provocó el enojo de algunos pasajeros, con quienes llegó a una discusión.
El conductor, más enojado que los usuarios, según el joven, aceleraba la marcha con intención de echar a los pasajeros del micro y para peor, cerraba la puerta por sus rostros. “El loco del chofer les cierra la puerta por la cara a la gente y cuando vuelve a abrirles acelera como para echarles”, contó.
Aseguró que dentro del micro había criaturas, estudiantes y gente que iba a sus trabajos y que los insultos, por parte del chofer hacia los pasajeros, siguieron durante todo el trayecto. “Yo te pago el sueldo, sos un empleado, para qué trabajas en esto”, le decían los pasajeros al chofer según contó @JAMARILLA. El joven, lamentando todo lo que tuvo que presenciar, descendió del micro en la calle Chile y los pasajeros, con quienes discutió el conductor, bajaron sobre la calle Iturbe. “El chofer, como te digo, molesto aceleraba y frenaba bruscamente”, terminó diciendo el indignado joven.