Cayó al alcantarillado y se reventó la cabeza

Quinielero dejó de trabajar y pide ayuda. Tuvo 23 puntos y no puede ver debido a la hinchazón.

  • Twitter
  • Print
  • Email

El dolor sigue siendo insoportable debido al terrible golpe que sufrió Juan Vicente Fernández tras caer a un registro abierto de la en zona del túnel de Tres Bocas, .

El quinielero de 58 años sufrió el accidente cerca de las 12:30 del lunes, perdió mucha sangre y tuvieron que hacerle 23 puntos de sutura en la cabeza.

Su doña dejó el laburo para cuidarlo

Fernández contó a EXTRA que perdió el equilibrio y, por esa razón, su frente fue a dar contra el cemento del borde del registro, algo que casi le costó la vida. Su puesto está a unos metros del lugar y su preocupación siempre fue que los transeúntes sufrieran algún tipo de accidente debido a que el pozo no estaba del todo señalizado.

“Ahora mismo no estoy pudiendo ver debido a la hinchazón, nadie se hizo responsable; llamamos a una ambulancia y no respondieron, llamamos a la comisaría y no tenían móvil en ese momento, pero me ayudó un señor tapicero que me llevó hasta el hospital de Villa Elisa”, recordó el trabajador.

Fernández lamentó la falta de empatía de los obreros que se encontraban en la obra y pidió que la ANDE le reponga los gastos por los días que dejará de trabajar.

Reposo

“Ahora estoy sin trabajo, diez días de curación tengo porque mi herida es grave y me dieron reposo. Mi señora trabaja, pero pidió permiso para cuidarme y tenemos un hijo de 14 años que depende de nosotros”, lamentó el afectado.

Fernández pide la colaboración de la ciudadanía para poder solventar algunos gastos. Si querés ayudar podés llamarle al (0981) 521 218.

  • Twitter
  • Print
  • Email