Vecinos del barrio San Rafael, de Limpio, se quejaron por la gran cantidad de asaltos ocurridos en los últimos días por parte de alrededor de 30 barras bravas que se reúnen en una bodega de la zona. Según los denunciantes, los constantes hurtos se deben a la escasa presencia de los agentes policiales en ese sector de la ciudad.
“La mayoría tiene miedo de hacer la denuncia porque ningún policía quiere hacernos caso. Debemos quedarnos encerrados los días de partido porque desde temprano se juntan a tomar y después ya salen a robar”, afirmó una residente que no quiso que su identidad sea revelada. Según contó la misma vecina, en días anteriores los hinchas acuchillaron a un señor para quitarle la billetera.
Patrullan la zona
Por su parte, el suboficial inspector Joel Ayala, de la Comisaría 9ª de Limpio, indicó que tienen designada una patrullera que se encarga de vigilar la zona donde se registran los supuestos hechos denunciados. “Trabajamos por cuadrantes, por lo que constantemente los efectivos policiales se encuentran patrullando el área para la seguridad de los vecinos”, señaló el agente.