
Pobladores de la ciudad de Santaní se comunicaron con EXTRA para denunciar el mal estado de sus caminos. Dicen que mientras ellos soportan las dificultades de acceso y salida al centro de la ciudad, por el camino de tierra, frente mismo a la quinta del diputado colorado Freddy D’Ecclesiis, en esa ciudad, se está realizando una obra de capa asfáltica.
La vivienda está ubicada en el barrio 13 de noviembre, según la denuncia. “Nuestros caminos están cubiertos totalmente de arena colorada. A pasos del lugar donde se está arreglando la calle, seguimos sufriendo aunque paguemos nuestros impuestos, porque el camino sigue muy feo”, dijo Juan Valdez, uno de los vecinos, indignado por la situación.
Otros barrios
Por su parte, el intendente de Santaní, José Safuán (ANR), explicó que más de 8 barrios serán beneficiados con las calles asfaltadas, no solo la zona de residencia del legislador, ya que Itaipú donó a la comuna 20.000 metros de pavimento para mejorar sus calles. Aclaró que las obras se realizan por parte y no es solo para el diputado D’Ecclesiis, sino para todos los ciudadanos.