Alrededor de 150 pobladores de Piribebuy se manifestaron ayer frente a la Comisaría N° 14 acusando a los uniformados de no colaborar con la investigación relacionada a la muerte de Juan Guillermo Ortigoza (23), víctima de un accidente de tránsito.
Según Carlos Ortigoza, tío del fallecido, la Policía está retrasando la investigación debido a que el responsable del incidente sería un agente. “El accidente ocurrió el pasado 18 de agosto, a 30 metros de la comisaría local. El fiscal Gustavo Sosa mismo nos contó que recibió muy poca ayuda policial, por lo que creen que estarían ocultando algo”, señaló.
Pide colaboración
El comisario principal Secundino Caballero, de la Comisaría N° 14 de Piribebuy, indicó que las investigaciones permanecen abiertas a nuevos datos y solicitó a los manifestantes que colaboren con la causa. “Me parece perfecto que se manifiesten, están en su derecho; pero me gustaría que se acerquen si es que por ahí saben algo más que nosotros. Estamos abiertos a cualquier ayuda. Si no quieren hablar con nosotros, entonces, con la familia del joven”, señaló el jefe policial.