29 abr. 2024

Acusan a hijo de titular de ANDE por no pagar daños

Según el dictamen de la Jueza de Paz, Víctor Romero debe pagar la suma de G. 468.000 a la Municipalidad de Ypacaraí por el accidente. Según el dictamen de la Jueza de Paz, Víctor Romero debe pagar la suma de G. 468.000 a la Municipalidad de Ypacaraí por el accidente.

El hijo del presidente de la ANDE, Víctor Adrián Romero, protagonizó un accidente de tránsito el pasado 3 de octubre en la Ruta 2, al realizar una maniobra brusca que afectó a otros dos automovilistas. Uno de los conductores denunció que el hombre al principio, dijo que se haría cargo de los daños ocasionados; pero que en su declaración ante la Policía, cambió su versión.

“Cuando yo presenté mi denuncia, él aceptó tener toda la culpa del accidente, pero cuando él presentó la suya, negó toda responsabilidad en el hecho”, manifestó Braulio Heyn, uno de los afectados. El otro conductor fue identificado como Osvaldo Cristaldo, quien también reportó el caso en la Comisaría 5°, Ypacaraí.

Heyn contó además, que incluso hubo un dictamen del Juzgado de Paz, donde obligan a Víctor Romero pagar la suma de G. 468.000 a la Municipalidad de Ypacaraí. El diario EXTRA intentó comunicarse con él para conocer su testimonio pero, de una forma prepotente, respondió con malas palabras y cortó el teléfono sin querer brindar su versión, pese a que se le aclaró que la intención era contrarrestar o avalar el hecho por el cual se lo acusa.