Ni para el casamiento de Nadia Ferreira se repartieron tantas tarjetas, como las que repartió el lunes Juan Gabriel Benítez, en el retorno oficial a la máxima categoría del Chanchón, esto según el directivo auriazul Denis Caniza, quien ni pestañeó para criticar el trabajo del soplapitos.
“Yo creo que hubiera sido otro el resultado si el árbitro no fuera tan quisquilloso con nosotros. Cobraba faltas innecesarias, mal arbitraje legalmente”, expresó a Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM).
Pero pese a la caída ante el Franjeado, no hubo mayores reproches ni para los jugadores, ni para el cuerpo técnico comandado por Gustavo Florentín. En ese contexto, Denis he’i que oñepyrû ramo la campeonato.
“A pesar del resultado fue un buen partido del equipo en general, la estrategia del técnico todo fue perfecto, lo único malo fue el resultado, que no era lo que queríamos y dentro de todo bien. Lastimosamente la expulsión condicionó, porque en ese momento el equipo se iba para el segundo gol estábamos mejor anímicamente, eso fue clave, pero hay que seguir esto recién empieza”, remató.