23 abr. 2024

Dedican a Tito la polca El último beso de Vita

Músico paraguayo residente en Argentina destaca a través de su música el amor que siente Iván por su esposa. El hermano de Cristina se tatuó la imagen de la influencer y le dijo: “Ahora en mi piel, che manita”.

“Te amaré por siempre, mi amada esposa”, dice la polca que ya es viral y está dedicada a Iván Torres, que hace poco sufrió la pérdida de su esposa, Cristina Aranda, asesinada en San Bernardino.

El músico Nacho Paredes (33), residente en Buenos Aires, siguió toda la tragedia por televisión y decidió escribir la canción El último beso de Vita, que relata las últimas horas de la entrenadora con su esposo en el Ja’umina Fest.

“Yo siempre escribo canciones, la gente me lo pedía, en principio no quise porque era muy fuerte lo que pasó. Luego me inspiré en Cristina, fue una tragedia y casi sin quererlo me metí en la piel de Tito, me imaginé todo lo que sentía, prácticamente se escribió solo el tema, lo hice en cuatro horas. Lo compuse con mucho respeto”, declaró.

Embed

El músico cree que el futbolista de Olimpia es un hombre que sabrá sacar adelante a su familia.

“Él le perdió a su amor de una forma trágica, está muy dolido, muy triste se despidió de ella. Pero cómo él mismo lo dijo, luchará por sus hijos y mantendrá viva la memoria de su señora, eso me inspiró. Cristina es el ángel que cuidará de ellos”, señaló el músico.

Nacho paredes y su grupo (El ultimo beso de Vita )

Respeto

Nacho mencionó que su intención no era saltar a la fama con la polca.

Explicó que lo ocurrido caló hondo en él y por eso quiso compartir con la gente lo que sentía.

“Yo me hice músico hace tres años, le había dedicado una canción al gran Odilio Román, todo un referente de la música paraguaya. En ese momento como que descubrí mi talento, que es componer, creo que tengo facilidad para hacerlo, tengo como 800 canciones”, señaló.

El cantante explicó entiende el dolor del pelotero y por eso le compuso una canción.

El cantante explicó entiende el dolor del pelotero y por eso le compuso una canción.

El último beso de Vita no es su primer éxito en redes sociales, según el artista.

“También le hice una música a Roque Santa Cruz. Yo expresó sentimientos, no es que busco fama, si el éxito llega será porque hago bien las cosas. No sé si Tito llegó a escucharla, espero que lo haga más adelante, como lo dije: la compuse con mucho respeto”, añadió.

Última foto

Jesús Aranda, hermano de Cristina Aranda, compartió en sus redes sociales una fotografía del tatuaje que se mandó hacer en homenaje a su hermana.

Se trata de la última fotografía que le tomaron en las gradas del Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, en la que aparece muy contenta.

Embed

“Mi bebé, estás en mi memoria, en mi corazón y ahora en mi piel, che manita, para no olvidar jamás tanto amor que te tengo. Te amo con locura, mi tavycha”, expresó a través del Instagram.