19 abr. 2024

De una patada mató a su hija de 4 meses

La pequeña víctima agonizó durante dos días y falleció anoche en el hospital del Trauma de Asunción.

hospital del trauma.jpg

La patada dejó agonizando dos días a la criaturita, anoche falleció en el hospital del Trauma de Asunción.

El ruido de la ducha no evitó que Lilian Insfrán escuchara el llanto de su hija. La había dejado durmiendo en una hamaca, pero chillaba cada vez más fuerte en solo segundos. Cuando salió vio a su concubino en la habitación. El hombre la agarró, cerró la puerta y comenzó a golpearla a ella, para luego atacar con una patada a la hija de ambos, de cuatro meses.

Ocurrió el sábado 27 de agosto en la ciudad de Caaguazú, departamento del mismo nombre. Juan Carlos Insfrán Gómez, salió de la vivienda situada en el asentamiento Ju’i y desde entonces desapareció.

La madre de la criatura la tomó en sus brazos y la trasladó hasta el hospital distrital de donde fue derivada al hospital del trauma de Asunción, pero anoche finalmente falleció. La mujer regresó a la ciudad con el cadáver de su bebita y fue hasta el Puesto Policial número 008 para denunciar lo ocurrido.

El hombre continúa prófugo. El caso fue informado a la fiscala de turno Norma Salinas, quien pidió la captura del hombre. “Estamos buscándole con ayuda de los compañeros de la comisaría 24, 2 y agentes de Investigación Criminal”, comentó a EXTRA el suboficial Florián Escobar.