29 nov. 2023

Dahiana Bresanovich le festejó su cumpleaños a Blas Riveros

El cumpleaños del pelotero será el viernes, pero Dahiana explicó que debe viajar con su club y por eso adelantaron el festejo.

dAHIANA.jpg

Dahiana Bresanovich y Blas Riveros.

¡Oky el amor! Dahiana Bresanovich posteó fotos del festejo de cumpleaños de su esposo, el futbolista Blas Riveros, en su casa en Dinamarca.

El joven pelotero cumplirá 25 años el viernes, pero ese día estará con su equipo el Brøndby en Portugal, por lo que Bresanovich decidió adelantar el festejo.

“Adelantamos el festejo de cumple porque Blas Riveros debe viajar a Portugal con el equipo. Fuerza mi amor, te amo muchísimo y le agradezco a Dios por ponerte en mi vida! Que sigas siendo un hombre maravilloso y puedas cumplir todas las metas que con mucho sacrificio vas logrando, te amamos mi todo”, comentó la influencer, que está en la dulce espera.

Embed

El jugador de fútbol también se mostró muy cariñoso son su patrona.

“Le doy las gracias también a Dios ponerme en mi camino a una persona tan importante como vos en mi vida te amo mi vida entera”, comentó.

Dahiana y Blas se casaron en diciembre del año pasado, luego de su boda dieron a conocer que esperan a su primer hijo juntos. Bresanovich prometió que pronto le contará a sus seguidores si espera una nena o un varón.

Embed