24 jun. 2024

Dahiana Bresanovich: “Estamos organizando lo que será nuestra vida”

La conductora de TV Dahiana Bresanovich le dedicó emotivas palabras a su prometido, Blas Riveros. Destacó que su hijo lo quiere mucho y que es un buen hombre.

BlasRiveros.jpg

Blas Riveros y Dahiana Bresanovich.

Dahiana Bresanovich habló sobre su vida en la actualidad a lado del futbolista Blas Riveros, con quien se casará en diciembre.

Comentó que está muy enamorada del joven jugador.

“Para nosotros puede ser imposible, pero existe un Dios que todo lo ve y todo lo puede. Jamás hubiese imaginado el cambio que daría mi vida, aunque siendo sincera alguna vez lo soñé. Enamorarme de alguien que vivía al otro lado del mundo, parecía una locura. Pero, el amor y la fe depositada en Dios hizo que podamos vencer todo tipo de barreras”, señaló.

Embed

La conductora de TV explicó que Blas se lleva muy bien con su hijo.

“Cuando decidimos formalizar nuestro amor, buscamos el mejor proceso de adaptación para Nachito, vino un mes, quedo encantado, volvió a venir por dos meses, realizando una integración guiada por profesionales hasta el día de hoy”, señaló.

Bresanovich comentó que siente que está en una de las etapas más lindas de su vida. “Después de un año de relación, estamos organizando lo que será nuestra vida, con la aprobación de nuestras familias y seres queridos, por lo que me siento emocionada y agradecida”, indicó.

Dahiana se siente bendecida por tener la posibilidad de formar una nueva familia.

“Agradecida con Dios por poner en mi vida a un hombre tan maravilloso que me demuestra su amor cada día, y que hizo hasta lo imposible para que podamos estar juntos, amarnos y formar una gran familia”, remató.

Embed