COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7210
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
27º C

Cuerona cerrista confía en el "milagro"

La modelo Jennifer Contreras comentó que le picha la actitud de los jugadores, pero de todos modos espera que Cerro le gane al Palmeiras.

“Duele, pero abandonar nunca”, expresó la modelo Jennifer Contrera desde La Nueva Olla tras la derrota de Cerro Porteño ante Palmeiras por la Copa Libertadores de América.

En charla con EXTRA la cuerona comentó que es una de las pocas hinchas del Ciclón que confía en que mañana ocurra un milagro en São Paulo.

El equipo azulgrana debe meter más de tres goles si quiere avanzar.

“La fe siempre intacta, es lo que nos caracteriza a los cerristas. De qué está difícil está pero por ahí se viene un giro totalmente inesperado, a lo Ciclón”, mencionó.

Embed

La cuerona asegura que los buenos cerristas apoyan al equipo y no andan tirando mala onda. Pero admitió que le picha la actitud de los peloteros.

“Mi amor a Cerro no va cambiar por absolutamente nada pero si estoy disconforme con el último partido que se dio, en especial ante el nivel futbolístico de jugadores y cuerpo técnico”, indicó.

Jennifer cree que los jugadores no dieron todo en la cancha y por eso se perdió de esa manera. “No me voy a cansar de decir que no sienten la camiseta de verdad. Dejamos todo por Cerro y no recibimos lo mismo, la falta de amor a los colores que tienen todos. Falta de compromiso y disciplina con el Club. Me dolió muchísimo, salí con el corazón partido ante la disputa del último partido”, señaló.

Contrera explicó que no pudo viajar para apoyar al Ciclón, pero le tira buena onda usando su cábala.

“Tengo una tanguita con los colores azulgrana que es muy famosa, mis seguidores saben jaja. Me acompaña desde el año 2017, la cuido mucho. Y llevo puesta en cada partido. Siempre funciona. Lastimosamente por compromisos de trabajo no pude viajar para el partido de mañana pero desde acá voy a estar con esa esperanza y muchísima fe. Porque Cerro es así, se sufre se llora pero el amor puede más. Y por supuesto, en las buenas y en las malas”, remató.

Dejá tu comentario